domingo, abril 20, 2008

Auxilio!!! Javascript me esta pegando!!

Uff, que dificil es esto... Hace mas de 10 dias que estoy peleando con JavaScript para lograr que un DIV aparezca y desaparezca, y siento que estoy trancado en la parte mas chota!

He leido tutoriales, libros, articulos, foros, blogs, de todo, y sigo sin dar en el clavo, la solucion que se me ocurrio decidi no aplicarla porque significaba escribir como 120 lineas de codigo, y esta bien que yo sea medio nulo en esto de la programacion, pero no da para escribir 120 lineas de codigo para hacer algo que estoy seguro se debe lograr en 4 o 5 lineas como mucho.

Asi que he decidido hacer un llamado a licitacion por este medio, todo aquel que tenga conocimiento de JavaScript, y se sienta capaz de darme una mano con mi problemilla, me contacta, le explico lo que me pasa y me da un presupuesto.

A ver si logro terminar este sitio para los primeros dias de mayo.

No hay comentarios.:

 
template by free-web-template.blogspot.com