viernes, junio 06, 2008

Hoy es viernes...

Joda joda joda... No no, no no, usted se equivoco, no se deprima ni se mate, pero le pifeo!!!
Como bailaba Aldana, se llamaba Aldana? En fin, como dije, hoy es viernes, dia ideal para hacer lo que se hace los viernes, que no es ni mas ni menos que lo que se hace otros dias, pero con el agregado de que mañana es sabado, y los sabados se hace siempre lo de los sabados que no es ni mas ni menos que ir a la radio y hacer Rebeldes sin cauces, cosa que me encanta y que cada vez va mejor. Vamos a ver que sale de todo este fin de semana, tenemos... Esta tarde edicion de sonido, esta noche reunion con amigos, sabado de tarde radio, sabado de noche vienen amigos, domingo si esta lindo pinta Piriapolis + WiFicamp de montevideolibre, domingo de noche evidentemente a la cama tempranito y sin chistar, pasa que si chisto despierto al gato, y el gato es muy vengativo, despues no me deja dormir en toda la noche. Uh! Ya son las 13:00, voy a sacar la ropa del lavarropas, luego me sirvo torta de chocolate con un cafe, y despues que mi
higado me de permiso me pongo a laburar.

Effeame!!! Te effeo!!! Me effeas??


ESA PALABRA NO EXISTE!!!! Acabo de deprimirme.


No hay comentarios.:

 
template by free-web-template.blogspot.com