martes, enero 02, 2007

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, como dijera... este flaco, como era, el de la pelicula... mmm, si, ese mismo que estas pensando!!!

Feliz año para todos!

Por que se desea feliz año? Estamos contentos que por fin se termino el asqueroso año que paso?
Estamos esperanzados en que el que comienza sea mejor? Otra estupida costumbre como halloween, san valentin, el dia del centro y dentro de 30 años el dia del nunca mas?

En fin, por lo que sea, aprovechenlo, nunca se sabe cuando puede ser peor.

Damos comienzo asi, a este blog, pudo haber sido hace 4 años si, ya se!! Pero por algun motivo que ni yo conozco asi que ni pregunten, lo empiezo recién ahora. El por que del titulo? Porque vivir en Uruguay tiene algo que solo los que gozamos de ese privilegio conocemos, y guardamos como nuestro mas preciado secreto, pero como me agarraron en un momento de bronca, empezare a develarlo de a poco. Son las cinco menos cuarto de la mañana, hay como 28ºC, la casa es un horno, la cama una sartén, la notebook un morron frito, esta como quien dice INSOPORTABLE.

En el correr de estos dias, tratare de ponerlos al tanto de lo sucedido en el 2006 en este bendito pais (No, no soy uno de los 8, asi que debemos ser 9, que paradoja!!!), y mas específicamente a mi persona. Por ahora los dejo con una pregunta que espero les quite el sueño.

Cuanto vale un kilogramo de cobre?

Si, es algo que no me deja dormir a mi desde el 21 de diciembre del 2006, en cuya madrugada alguien, aburrido, sin yerba pal mate, sin una chapa pal vino, y sin un peso pal juda, se robo los cables de Antel (Empresa telefonica estatal Uruguaya), y desde ese dia estoy sin ADSL, sin telefono y con una bronca tremenda, que entre otras cosas me motivo a empezar este blog.

Cuando alguien sepa la respuesta me lo deja dicho. Por ahora me voy a dormir, mañana, mas despierto y con mas calor que hoy, si logro inspirarme, sigo con esto.

Chauuuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja no tengo ni idea de cuanto sale un kilo de cobre. no tengo ni idea de pa que mierda pueden querer los cables que se chorearon, lo unico que te deseo es que despues de que los repongan no se los vuelvan a chorear :P jaja

 
template by free-web-template.blogspot.com