miércoles, enero 10, 2007

Error 502

Llamada al *611 (Después de horas de intentar comunicarme)
- Hola, habla Notengoidealoqueesuncelular Martínez, En qué lo puedo ayudar?
-Hola, quiero reclamar que no me están llegando los mensajes
-Señor como sabe que no le llegan (Primera pregunta estúpida, pero no esperen que las numere todas, son muchas)
-Eh, porque me han mandado mensajes y no me llegan
-Ahh, ok
-Y además me mande yo mismo y tampoco me llegan
-Como que se mando usted mismo, no puede hacer eso
-(CHAN!!!!) Como que no puedo, siempre pude, excepto hoy que no me llego
-Ahh, ok (Frase enseñada en el completisimo y estricto programa de capacitación que ofrecen en Ancel antes de REGALARLES UN PUESTO DE TRABAJO POR SER SOBRINOS DE ALGUIEN, la única manera en que se explica que alguien asi trabaje en atención al cliente), digame su numer señor (Parece que en ancel no tienen captor de llamadas)
-Mi numero es 09xyyyyyy
-Aguarde un momento (Supongo que se debera a que tiene que tomarse su tiempo para tipear el numero que acabo de decirle)
(Un par de minutos después)
-Señor, verifique la configuración de envio de mensajes
-Para que? Si el problema es que no recibo, no que no puedo enviar
-Ah, ¿enviar envia bien?
-Si claro, sino te hubiera dicho que no podía enviar
-Ok...
...
...
Se los resumo, luego de media hora de hablar boludeces, me dice:
-Sabe que, le voy a tomar el reclamo (Remitirse aqui a mi primera frase del dialogo)
-Si, para eso llamaba
-Me repite su numero (Esto ya es muy fuerte)
-Es el mismo de hace un rato, 09xyyyyyy
-Bien, su reclamo queda hecho, lo va a llamar un tecnico
-(Si vos no sos tecnico ni sabes un poquito de celulares, ¿para qué carajo estas ahi sentado?)
-
Ok, gracias

Ustedes se preguntaran ¿Qué tiene que ver el error 502 de la imagen con todo esto? Bien, en principio nada, es el error que da cada vez que uno intenta utilizar la conexion GPRS de ancel por la que paga $70 mensuales, pero no se imaginan que después de esa charla podría llegar a reclamar algo mas, ¿o si?

1 comentario:

seba_ny dijo...

que lindo que es vivir en un pais donde todo funciona bien, donde todo marcha de pelicula y la gente es atenta, eso si siempre atenta en todos los sentidos de la palabra. 'atenta' entiendase amable, y 'atenta' por que te presta atencion! Por eso si encontras ese pais ME AVISAS LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, EGOISTA DE MIERDA, POR QUE LO QUE ES YO, AUN NO LO ENCONTRE. Y uruguay no es la exepcion a la regla ;)

 
template by free-web-template.blogspot.com